Enrique Duffó asume Gerencia Comercial de lubricantes Mobil2 min lectura

Enrique Duffó asume Gerencia Comercial de lubricantes Mobil2 min lectura

Tras 25 años de trayectoria, Enrique Duffó ha sido designado como el nuevo gerente comercial de la unidad de lubricantes de Terpel en Perú, empresa multilatina de origen colombiano que representa a la reconocida marca Mobil en nuestro país.

Duffó, inició su carrera en Mobil Oil del Perú en la planta de lubricantes y, luego de unos meses, fue promovido a la coordinación de despachos en el área de operaciones de combustibles. Posteriormente, como parte del equipo de lubricantes de ExxonMobil del Perú, tuvo la oportunidad de conocer diferentes mercados a nivel nacional, asumiendo la asesoría de negocios para clientes directos del sector industria en la sierra central y, años más tarde, como ingeniero de lubricación en diversas zonas del país. Luego, regresó a la línea comercial en el año 2010: primero como gerente de territorio de la zona norte y team leader del equipo de ventas para la industria, y después, como gerente de negocio para clientes directos del segmento industrial y automotriz.

“Desde el 2018 formo parte del equipo comercial de lubricantes en Terpel, y hoy, ocupo el cargo de gerente comercial. Un reto que asumo con mucho entusiasmo para seguir ofreciendo, bajo la marca Mobil, productos y servicios de primera calidad a nuestro país”, señala Duffó.

El ejecutivo peruano, se graduó como Ingeniero Mecánico en la Universidad Católica del Perú y cuenta con estudios de liderazgo en la University of North Carolina y Thunderbird School of Management.

Acerca de Terpel en Perú

Somos la compañía con mayor experiencia en la producción, distribución y comercialización de combustibles y lubricantes en Colombia. Contamos con una importante presencia en Ecuador, Panamá, República Dominicana y Perú. Generamos desarrollo y creamos valor para nuestros grupos de interés, siempre bajo principios de ética y transparencia. Nuestra estrategia competitiva sostenible nos permite garantizar la rentabilidad, responder a los desafíos del mercado y atender las expectativas de los consumidores. En Perú estamos presentes desde el 2005 con cinco líneas de negocio: lubricantes, combustible de aviación, combustibles para la industria, estaciones de servicio de combustible y tiendas de conveniencia, dando empleo directo a más de 600 trabajadores.

Comentar