Movitecnica es adjudicada con contrato por 3 años para servicio de inspección y reparación de fajas transportadoras en Hudbay Minerals1 min lectura

Movitecnica

Movitecnica es adjudicada con contrato por 3 años para servicio de inspección y reparación de fajas transportadoras en Hudbay Minerals1 min lectura

Movitecnica ha sido adjudicada con un contrato de tres años para ejecutar el Servicio de Inspección y Reparación de Fajas Transportadoras para la empresa minera Hudbay Minerals, en su operación ubicada en la región de Cusco, Perú.

 

El contrato contempla una cobertura integral de servicios técnicos especializados, que incluyen inspecciones periódicas, cambio de fajas transportadoras, empalmes, injertos, reparaciones en caliente y en frío, revestimiento de poleas y disposición técnica de componentes desgastados. Todas las actividades serán ejecutadas por personal altamente capacitado, utilizando tecnología de punta y siguiendo rigurosos estándares de seguridad, calidad y sostenibilidad.

 

Este acuerdo de largo plazo refleja la confianza que Hudbay Minerals deposita en los servicios de Movitecnica, y consolida su posicionamiento como proveedor estratégico para la gran minería en la región andina. Según declaraciones de Maicol Lopez, gerente comercial de la compañía, el contrato representa una oportunidad para reafirmar el compromiso de Movitecnica con la continuidad operacional, la eficiencia en las fajas transportadoras y el acompañamiento técnico permanente en terreno.

 

La confianza depositada por Hudbay Minerals confirma el sólido posicionamiento que Movitecnica ha construido en el sector industrial y minero, así como su compromiso sostenido con la calidad, la seguridad y la mejora continua.

Leer más:  Electrocentro y DRE Junín presentan guía digital «Aprendiendo con Energía 2024»

 

Además, este nuevo proyecto fortalece la presencia de la empresa en Perú y se suma a su trayectoria en la ejecución de servicios complejos de mantenimiento e ingeniería aplicados a operaciones críticas de minería.

 

Este nuevo hito representa no solo un reconocimiento a su experiencia, sino también una oportunidad para continuar entregando soluciones confiables, innovadoras y de alto valor a sus clientes en la región.